Elecciones 2019. Santa Fe

Irízar confirmó que irá por Rosario: “Es hora de ser protagonistas”

La concejala hizo oficial su candidatura a intendenta con apoyo total del socialismo. “Soy parte de una nueva generación que viene a construir la ciudad del futuro”, dijo.

"Hoy asumo el desafío de poner mi capacidad de trabajo, conocimiento de la ciudad y experiencia de gestión a esta nueva etapa. Seré candidata a intendenta de Rosario”. Así oficializó Verónica Irízar su candidatura para el año que viene. El anuncio se realizó frente al Mercado del Patio, un reducto gastronómico, con apoyo de dirigentes socialistas y funcionarios tanto de la ciudad como de la provincia de Santa Fe.

 

Con 43 años, Irízar aparece como un nombre novedoso dentro del Partido Socialista (PS) y para la política de la ciudad en su totalidad. “Somos un gran equipo de gente, nuevas caras y nuevas ideas, que viene a hacer las cosas de una manera diferente, pero con los valores que nos identifican. Somos una nueva generación dispuesta a transformar la ciudad. Queremos que el vecino sea dueño del Estado”, afirmó Irízar en su anuncio.

 

En una presentación junto a la actual intendenta Mónica Fein, la flamante candidata del Frente Progresista resaltó que “hay una generación de dirigentes que le ha dado mucho a la ciudad”, y amplió: “Hace varios años atrás soñaron un futuro para Rosario, la transformaron, la hicieron de todos. Con su sistema de salud pública, los distritos, la costa y los derechos que se han adquirido. Hoy tenemos la fuerza, las ganas y el empuje para construir la ciudad de los próximos 30 años”.

 

La actual concejala destacó “la escucha, el diálogo y la prepotencia de trabajo” como pilares de trabajo: “Lo que viene es un estado cada vez más transparente y accesible –afirmó-.Tomando todo lo bueno que se hizo, e incorporando una nueva agenda, la agenda de la gente, para construir una Rosario distinta, más segura y que incluya desde el trabajo y la producción”.

 

En el mismo sentido, Irízar remarcó: “Conozco cada rincón de esta ciudad, y sé que lo mejor que tiene es su gente. Amo Rosario y tengo la certeza de que lo mejor está por venir. Para eso estamos construyendo un gran proyecto de futuro, un estado local en el que los rosarinos son protagonistas, porque ellos son el gran motor de esta ciudad”, concluyó la candidata.

 

El intendente de Santa Fe Juan Pablo Poletti.
El encuentro de Martin Llaryora, Roly Santacroce y Enrique Vallejos en el despacho del cordobés.

También te puede interesar