X
Entidades fabriles, del comercio y el agro se reunirán con todos los bloques. “Estamos en boca de todos y en manos de nadie”, dijo el industrial Cuomo, de RIEL. Cierran 20 pymes por día.
Redacción 04/12/2018 17:19

Organizaciones que nuclean a pequeñas y medianas empresas visitarán el próximo 6 de diciembre a diputados de todos los bloques para expresar la preocupación por la situación sectorial. La convocatoria está a cargo de entidades como Apyme, Riel, Protejer, IPA, y CGERA, y tiene por objeto manifestarse “a favor de la industria, en contra de nadie”.

 

 

“Estamos en boca de todos y en manos de nadie”, consideró ante Letra P Federico Cuomo, industrial de Avellaneda y referente de RIEL.

Con el hashtag #NiUnaPymeMenos, convocaron a las 10.30 horas para charlar sobre una agenda que ya han puesto de manifiesto: caída en las ventas, embargos masivos de entes recaudadores, tasas cercanas al 100%. De hecho, desde las entidades puntualizaron que el contexto es tan serio que la estadística muestra 20 cierres de empresas por día.