Un día después de los nuevos aumentos en las tarifas de los servicios públicos, la Ciudad de Buenos Aires volvió a ser escenario de cacerolazos contra las medidas dispuestas por el Gobierno.
Poco después de las 20, comenzaron a registrarse protestas y cortes de calle en los barrios porteños de Caballito, Villa Urquiza, Almagro, Bodeo, San Telmo, Constitución, Chacarita, Paternal y Parque Chacabuco.
Las principales concentraciones de vecinos sucedieron sobre la Avenida Corrientes, que estuvo cortada en su intersección con Scalabrini Ortiz (Villa Crespo), en su cruce con Medrano (Almagro) y en la esquina con Avenida Lacroze (Chacarita). También se escucharon las cacerolas en Alvarez Jonte y Lópe de Vega (Paternal), Avenida de los Incas y Triunvirato (Villa Urquiza) y en los alrededores de la estación ferroviaria de Constitución.
La convocatoria se viralizó en las las redes sociales luego de los aumentos con los hashtags #BastaDeTarifazo y #cacerolazo, mediante mensajes que señalaban los distintos puntos de encuentro a nivel nacional, en las plazas de las principales ciudades del interior del país, y en los barrios más poblados de la Ciudad de Buenos Aires.