El interventor la Unión de Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA), Patricio Lombilla denunció haber recibido amenazas y hostigamientos en la sede del gremio y en su vivienda particular luego de haber cambiado a la empresa se seguridad que custodiaba el sindicato y a días de la elección general que se llevará a cabo el 14 de enero.
Según denunciaron los propios empleados, la empresa de seguridad de Cristián Felice, que prestaba servicios en la sede de UPSRA realizaba tareas de inteligencia contra Lombilla. Al tener conocimiento de la situación, el interventor decidió el cambio de firma, lo que generó el hostigamiento contra el nuevo personal de seguridad y a la Secretaría.
Los posteos en redes sociales contra Lombilla
Las agresiones fueron creciendo con amenazas a la casa del interventor en donde comenzaron a aparecer panfletos difamatorios con fotos de Lombilla y su familia. También se realizaron acciones en redes sociales en donde se llama a expulsar a interventor del gremio.
Allegados al actual titular de UPSRA afirman que el fin de todo esto es evitar la normalización del sindicato en las elecciones del próximo 14 de enero. Para ello, según comentaron, cuentan con el aval del ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, como el Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo.