Política

La Corriente Descamisados celebró sus 10 años con un mutitudinario encuentro

Celebró 10 años de su fundación con un masivo acto en Caseros, en el que participaron dirigentes kirchneristas y peronistas.

Bajo la consigna "Unidad para la victoria", la Corriente Peronista Descamisados reunió a más de 700 militantes en la localidad bonaerense de Caseros, para celebrar el décimo aniversario de la organización.

 

Acompañado por importantes referentes de la política nacional y del movimiento obrero, el secretario general de Descamisados, Marcelo Koening se manifestó orgulloso de celebrar "aún en tiempos oscuros de despidos, cierres de fábricas y comercios, diez años de coherencia política en que siempre hemos estado junto a quienes más lo necesitan". 

 

"Hoy tenemos la esperanza cifrada en volver y tenemos la certeza de cada uno de los compañeros y compañeras que militan en cada rincón del país, van a trabajar para que volvamos siendo aún mejores", remarcó Koenig.

 

En el encuentro, participaron, entre otros, los diputados nacionales Máximo Kirchner y Fernanda Raverta, el ex canciller Jorge Taiana, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, Coco Garfagnini de la Tupac Amaru; Heber Ríos por la Corriente Federal de Trabajadores; Victoria Tolosa Paz, concejala de La Plata; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; Cristina “la Gallega” Navazo del peronismo revolucionario; el ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto y el diputado provincial, Juan Debandi.

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar