17 DE OCTUBRE PRO

El PRO peronismo también festeja el Día de la Lealtad

Un sector del macrismo, con pasado y militancia en el PJ, decidió homenajear a Perón con un vídeo en redes sociales.

El PRO guarda en sus entrañas un costado peronista que, si bien no es mayoría en el armado de Mauricio Macri, se hace notar y siempre levanta las banderas del justicialismo y revindica la gestión de Juan Domingo Perón. Con un perfil distinto a la conducción actual del Partido Justicialista, el PRO peronismo homenajeó al ex presidente con un vídeo en redes sociales. El Día de la Lealtad no es ajeno para legisladores, comuneros y funcionarios del gobierno porteño que, nuevamente, decidieron recordar lo sucedido el 17 de octubre de 1945.

 

 

Los participantes de la publicación son Roberto Quattromano, subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad; los legisladores porteños Daniel Del Sol, Paola Michielotto, Cristina García De Aurteneche, Claudio Romero y Jorge Apreda; los presidentes de las comunas 8, 9 y 11, Eva Ferraro, Analía Palacios y Carlos Guzzini, respectivamente; y el vicepresidente de la Corporación Buenos Aires Sur, Matías Pantanali.

 

“En aquella histórica jornada en Plaza de Mayo, Perón pidió confianza para que los días que vengan sean de paz y de construcción para el país. Los argentinos estamos atravesando un momento difícil y necesitamos más que nunca tirar todos juntos para el mismo lado, sabiendo que se está haciendo lo que había que hacer”, sentenció Quattromano.

 

 

 

“La unión y el compromiso de Perón y Evita por el pueblo deben ser nuestro mayor ejemplo. Es fundamental estar juntos para seguir construyendo la Ciudad y el país que deseamos y nos merecemos”, afirmó Palacios.

 

Santiago Caputo y José Rolandi, encargado de negociar la ley ómnibus y el paquete fiscal en el Senado. 
Javier Milei canta en el Luna Park.

También te puede interesar