Año nuevo recalculado

Mientras sigue “reponiendo energías”, Macri manda mensaje todo positivo

En un audio que difundió pasada la medianoche, proyectó que en 2018 el país va a “crecer sobre bases sólidas”. El jefe de Estado descansa en Villa La Angostura.

El presidente Mauricio Macri envió este lunes un saludo por Año Nuevo en el que avisó que sigue “reponiendo energías”, considera que 2017 arrojó un balance “positivo” y proyecta que en 2018 el país va “a crecer sobre bases sólidas".

 

Pasada la medianoche, el jefe de Estado publicó un audio de 83 segundos a través de las redes sociales oficiales para despedir el 2017.

 

Durante el domingo, el mandatario nacional había publicado una nota en el diario Los Andes haciendo un análisis de su gestión y destacando algunas de las medidas políticas que llevó adelante su gobierno en los últimos 12 meses.

 

 

 

Ya en el año nuevo, Macri volvió a dirigirse a los ciudadanos desde Villa La Angostura, donde sigue descansando junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, para celebrar el inicio del nuevo período.

 

"Feliz Año desde el sur de la Argentina, donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos", comienza diciendo.

 

En el mensaje, que dura apenas un minuto y medio y emula a las clásicas notas de voz de Whatsapp, el Presidente explica que pensó "mucho en estos días que vivimos, en estos últimos meses, en este último año" y considera que el balance "fue positivo".

 

 

 

"Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas", confió Macri, al tiempo que sostiene que "lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad".

 

Finalmente, el jefe del Ejecutivo resalta que se están "haciendo obras, transformaciones, cambios" y cierra diciendo que no tiene que haber "miedos porque cambiar es crecer".

 

El exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri será defendido por Fernando Burlando en las causas por corrupción.
Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses

También te puede interesar