DISCURSO EN TECNÓPOLIS

Macri, entusiasmado con la economía: “Nos está yendo bien”

El presidente de la Nación participó de un encuentro con emprendedores bonaerenses. “No sólo bajó la inflación, sino que también están creciendo la industria y la construcción”, apuntó.

El presidente Mauricio Macri afirmó, en un acto en Tecnópolis, que a los argentinos "nos está yendo bien" porque "bajó la inflación" y además "están creciendo la industria y la construcción", al tiempo que destacó que se está superando la "Argentina del obstáculo".

 

"Nos está yendo bien: no sólo bajó la inflación, que era el mayor símbolo de un sistema que estafa al que trabajaba, y por eso era muy importante bajarla, sino que también esta creciendo la industria y la construcción", dijo Macri en un encuentro con jóvenes emprendedores que se realizó esta tarde en Tecnópolis.

 

En su discurso, el Presidente destacó que, bajo su gestión, se aprobó la Ley de Emprendedores, "por medio de la cual podés abrir tu empresa en un día, cuando antes se tardaba 180 días, en esa Argentina del obstáculo, en la que tenías que andar esquivando la locura de un sistema".

 

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la presentación del programa de microcréditos para jóvenes emprendedores bonaerenses, que apunta especialmente a aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y tengan proyectos para desarrollar un emprendimiento propio.

 

En el encuentro, que se llevó adelante en el pabellón "La nave de la Ciencias" del predio de Tecnópolis, Macri estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 

Toto Caputo y la misión de mantener el modelo
Toto Caputo hace malabares para afrontar el pliego de condiciones del FMI

También te puede interesar