ELECCIONES 2017

Nueva amenaza contra Macri y Vidal: “Están todos muertos”

La intimidación llegó como carta a un local partidario de Cambiemos en La Matanza. “No nos van parar”, respondió Marcos Peña.

Una nueva amenaza muerte contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, apareció en forma de carta en un local partidario de Cambiemos ubicado en Aldo Bonzi. “Están todos muertos”, decía la misiva intimidatoria que se encontró en el municipio de La Matanza y que se suma a la que recibió la hija del primer mandatario durante el fin de semana.

 

Un militante que colabora en el local ubicado en la calle Alico 841 radicó una denuncia en la que declaró haber hallado “un sobre negro en el piso que habían arrojado por abajo de la persiana”, según informó la agencia DyN. “Están todos muertos... En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPD MEV MM”, decía el escrito, en referencia a las iniciales del presidente y de la gobernadora.

 

Tras la denuncia, la fiscal Andrea Palín ordenó afectar personal policial al cuidado del local y la Policía Científica realizó peritajes y relevó el material fílmico de las cámaras de seguridad de la zona. El fin de semana fue detenida María Carolina Pavlovsky, quien en una cuenta de la red Facebook le escribió a Macri para advertirle que “no saque” a su hija Antonia de su casa, por lo cual el juez federal Ariel Lijo abrió una investigación.

 

En tanto, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, afirmó que “se toman muy en serio” las amenazas lanzadas contra Macri y Vidal. “Seguiremos en la misma línea, no nos van a parar, en término de seguir trabajando por cambiar este país y salir adelante, ahora que estamos pasando lo peor y en una etapa de crecimiento”, desafió.

 

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.
larreta se sube a la ola anticasta

También te puede interesar