Elecciones 2017

Alberto Fernández descarta una fuga de votos de Randazzo hacia CFK

“El votante de Florencio está enojado con Cristina”, sostuvo el jefe de campaña del candidato de Cumplir. También desmintió pases de candidatos y habló de “operaciones”.

El ex jefe de Gabinete y actual jefe de campaña de Cumplir Alberto Fernández descartó que en octubre se produzca una fuga de votos del candidato Florencio Randazzo hacia la ex presidenta Cristina Kirchner, que en las próximas semanas buscará captar adhesiones peronistas para engrosar la escasa diferencia que le sacó a su rival Esteban Bullrich en las PASO.

 

“Ellos saben que el votante de Florencio está enojado con Cristina, además de estar enojado con (Mauricio) Macri”, sostuvo Fernández en diálogo con FM Concepto, y agregó que “cuando ella dice que dos terceras partes votaron contra Macri, también tiene que saber que dos terceras partes también votaron contra ella”.

 

Además, desmintió pases de candidatos de Cumplir hacia Unidad Ciudadana y se quejó de que “todos los días se ven operaciones sobre supuesta gente que deja el espacio”, en un “escenario que se sigue ensuciando”.

 

“Cuando dicen que Randazzo se quedó sin lista en Hurlingham, me pongo a ver y el que renunció es el que perdió las PASO, que estaba en octavo lugar, y renunció con tres consejeros escolares suplentes”, ejemplificó Fernández.

 

En tanto, calificó como una “estupidez” que desde el kirchnerismo le pidan a Randazzo que deponga su candidatura para octubre, tal como sugirió en los últimos días la diputada nacional y candidata a senadora bonaerense Teresa García, mujer de confianza de Cristina.

 

“Primero nos dicen que no representamos a nadie. ¿Para qué tengo que levantar la candidatura si no represento a nadie?”, se preguntó finalmente el ex jefe de Gabinete. 

 

Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses
Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.

También te puede interesar