Elecciones 2017

Anti clamor: el kirchnerismo le pide a Randazzo que deponga su candidatura

La diputada y candidata de Unidad Ciudadana Teresa García (muy cercana a CFK,) fue la encargada de iniciar el operativo. “Le pido que revea su candidatura”, le dijo al postulante de Cumplir.

"Le pido a (Florencio) Randazzo que revea su candidatura de cara a octubre", afirmó este martes la diputada nacional y candidata a senadora bonaerense, Teresa García.

 

Fue durante la entrevista que concedió a Radio Labici, y en la que exhortó al candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, que abandone su postulación.

 

El ex ministro del Interior obtuvo casi el 6 por ciento de los votos en la pasada elección PASO, un dato que no pasa desapercibido a la victoriosa, Cristina Fernández de Kirchner.

 

La candidata al senado por Unidad Ciudadana, apuesta a rescatar los votos peronistas que imagina se bifurcaron hacia el ex ministro del Interior.

 

No es casual que sea García la encargada del pedido. La diputada nacional es una de las espadas del kirchnerismo en el Congreso, donde oficia desde hace tiempo como secretaria parlamentaria del bloque del FpV.

 

De hecho, su mudanza a la provincia, como candidata en la primera sección electoral (conurbano norte), un lugar de fácil acceso, fue direccionada por la ex presidenta.

 

CFK quiere poblar de Cristinistas la legislatura, y coparle la parada a la gobernadora, María Eugenia Vidal.

 

“Ya hemos dialogado con algunos compañeros de ese espacio” aclaró la diputada García, cuando se le consultó por el randazzismo.

 

Y aludió a los jefes comunales que participaron de Cumplir, y al Movimiento Evita, aliado de Randazzo.

 

Juan Zabaleta (intendente de Hurlingham) y los movimientos sociales que apoyaron a Randazzo deben entender que está en juego el futuro" aseguró.

 

Zabaleta cuya lista salió cuarta en su distrito, es uno de los que se mencionan casi fuera del Frente Justicialista.

 

El jefe comunal fue uno de los tantos que pegaron el faltazo a la cumbre que, el pasado sábado, organizó Randazzo en la Ciudad. Zabaleta podría sumarse a la lista de intendentes que abandonaron el espacio, y piden votar por CFK. Como sucedió con Ricardo Casi de Colón, quien en diálogo con Letra P, anticipó su decisión. 

 

Hugo Marcucci, presidente de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe.
Manuel Adorni. 

También te puede interesar