“Hay cuatro que son parecidas pero en el segmento local son diferentes” explica el locutor en off, mientras las imágenes muestran el despliegue de la boleta de Cambiemos.
- Temas del día
- CFK
- Corte Suprema
- Axel Kicillof
- Javier Milei
- Karina Milei
“Hay cuatro que son parecidas pero en el segmento local son diferentes” explica el locutor en off, mientras las imágenes muestran el despliegue de la boleta de Cambiemos.
La cámara recorre las caras de los candidatos nacionales, del primer candidato a senador provincial por la quinta sección, Franco Bagnato, y se detiene en el rostro de Guillermo Magadán.
El ex intendente radical, es cabeza de una de las nóminas locales, y compite contra, Marcos “cotoco” García (Parido Fe), María Celia Fino (concejal Pro), Rosana Blanco (CC ARI).
“La boleta correcta es la que lleva en su última parte la foto de Guillermo Magadán” indica el locutor, mientras la cara del candidato mira desde la nómina.
“Mirala más de cerca” insiste. Mientras remata el spot con el slogan clásico de la campaña.
En el Partido de la Costa, Cambiemos no logró resolver sus innumerables internas, y terminó disperso y fuertes diferencias.
Esta situación favorece al intendente peronista, Juan De Jesús, uno de los integrantes del ahora extinto Grupo Esmeralda, que de forma anticipada avaló la precandidatura de la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Magadan, actual presidente de la UCR local, fue intendente durante dos períodos consecutivos, (1995- 1999) y (1999-2003), y volvió al ruedo político con la llegada del Pro.
Su principal contrincante, Marcos Cotoco García, tuvo un pasado con el Frente Renovador, y varias denuncias penales en su contra.
Por eso, la intención del jefe radical es posicionarse como “único” candidato real del oficialismo bonaerense.