Cambiemos desarrolló este sábado el último timbreo nacional antes de las PASO. En esta oportunidad, el contacto con los vecinos fue boleta en mano, con varios ministros nacionales realizando la actividad en distritos del conurbano, donde el frente de Gobierno exhibe los números más bajos en las encuestas.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
En el caso de la provincia de Buenos Aires, en Ituzaingó estuvieron los precandidatos Esteban Bullrich y Guillermo Montenegro que, tal como realizó la mayoría de los postulantes en el pasado timbreo, difundieron en las redes sociales un breve video dando cuenta de la actividad que, en Twitter, se unificó bajo el hashtag #CambiandoJuntos.
En lo que refiere a los ministros nacionales, Nicolás Dujovne (Hacienda), recorrió Esteban Echeverría junto al ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, y el precandidato a concejal Evert Van Tooren. Patricia Bullrich (Seguridad) y Alejandro Finocchiaro (Educación) hicieron lo propio en la Feria de Villa Madero, en La Matanza, mientras que Carolina Stanley (Desarrollo Social) intercaló en Malvinas Argentinas recorridas con los dos precandidatos que dirimirán la interna de Cambiemos en ese distrito: Albi Czernikowski y Maximiliano Cariglino.
Por su parte, Francisco Cabrera (Producción), se mostró en Tigre y Andrés Ibarra (Modernización) en Merlo. "Los vecinos nos cuentan la alegría que sienten por las obras que llegaron al barrio en los últimos meses. Sigamos #CambiandoJuntos", publicó Ibarra.
En tanto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo en Hurlingham para respaldar al precandidato local, Lucas Delfino, mientras que el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj timbreó en Quilmes junto al intendente Martiniano Molina.