Violencia En La Plata

Cambiemos y 1País repudiaron los ataques al Senado y al Ministerio de Seguridad

Tanto el bloque oficialista como el que responde al diputado nacional, Sergio Massa, rechazaron el ataque que sufrieron el edificio anexo del Senado bonaerense y el ministerio de Seguridad.

Rápidamente tras conocerse los incidentes frente al ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el edificio anexo del senado provincial, el bloque de legisladores de Cambiemos salió a repudiar lo sucedido. Lo propio hizo el espacio 1País. 

 

“El bloque de diputados de Cambiemos manifestó su más enérgico repudio a los hechos de violencia en el edificio Anexo del Senado como así también el atentado en el ministerio de Seguridad con el incendio de dos automóviles”, comunicaron los legisladores oficialistas. 

 

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, brindó este viernes una conferencia de prensa para detallar lo sucedido sobre los ataques contra sobre los edificio públicos que se dieron el jueves por la tarde noche en La Plata. El funcionario provincial ensayó dos hipótesis. “Una, que haya sido un desprendimiento de alguien que haya ido a la marcha” afirmó. “Y otra que tenga relación a las medidas que venimos tomando desde este ministerio y que afectan a intereses compuesto por mafias en parte en el sistema policial, sectores del narcotráfico””, agregó. Los legisladores que siempre están dispuestos a solidarizarse así lo hicieron. 

 

 

“El gobierno se encuentra trabajando para dar con el paradero de Santiago Maldonado, todos estamos preocupados por esta situación y nada justifica la violencia”, dijeron diputados del bloque Cambiemos. 

 

El diputado vidalista, Daniel Ivoskus, aseguró que “evidentemente, hay sectores que no toleran haber perdido los privilegios de los que gozaron durante décadas y que hoy se levantan en contra de un gobierno que no admite ningún tipo de tregua en la lucha contra las mafias”.

 

Los bloques tanto de diputados como de senadores de 1País manifestaron “su enérgico repudio a la violencia y a la utilización de bombas tanto en las instituciones, como en la vía pública”.

 

 

Juan Carlos Romero, autor de la resolución del Senado para aumentar las dietas. 
milei: el que fuga dolares es un heroe

También te puede interesar