Elecciones 2017

En la segunda fase de la campaña, Larreta saca 300 policías a la calle

Lo anunció el jefe de Gobierno en un acto en la Comisaría Nro. 15. Son efectivos que dejarán tareas administrativas para salir a patrullar.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este miércoles que “entre 250 y 300 policías” dejarán de realizar tareas administrativas y comenzarán a patrullar las calles, en los albores de la segunda fase de la campaña electoral hacia los comicios legislativos del 22 de octubre.

 

 

“Estamos liberando entre 250 y 300 policías que van a salir a la calle, en este plan que tenemos de ir sacando cada vez más agentes a la calle para que estén cerca de la gente y respondiendo a sus inquietudes sobre inseguridad”, afirmó Larreta en la sede de la seccional, ubicada en Suipacha 1156, en el barrio de Retiro.

 

El jefe de Gobierno valoró las tareas de renovación que se están realizando en las distintas comisarías que antes pertenecían a la Policía Federal, ya que “algunas eran una vergüenza, se caían a pedazos, y no podíamos pretender que la gente trabaje bien si el lugar de trabajo era un desastre”.

 

Juan Carlos Romero, autor de la resolución del Senado para aumentar las dietas. 
milei: el que fuga dolares es un heroe

También te puede interesar