Elecciones 2017

Vidal inicia su camino a octubre con “la obra de ruta más importante”

Anunció la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada en las vías 11 y 56 del Corredor del Atlántico. "Es una manera de mostrarle a la gente que sí, se puede”. Espera inaugurarla en 2019.

Luego de pasar el fin de semana largo en el sur, la gobernadora María Eugenia Vidal retomó su agenda de actos oficiales con el anuncio de una obra que da cuenta del foco que en Cambiemos se le pondrá –aún más- a lucir su gestión para encarar el camino hacia las elecciones generales de octubre en la madre de todas las batallas. La mandataria bonaerense anunció la puesta en marcha de los trabajos para la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada en las rutas 11 y 56 del denominado “Corredor del Atlántico”, algo que etiquetó como “la obra de infraestructura más importante de ruta que vamos a hacer en la provincia” y que prevé inaugurarla en diciembre de 2019.

 

Acompañado del intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte (Cambiemos), y ante la presencia de otros jefes comunales oficialistas de la región, Vidal destacó que su gestión ya lleva “1800 kilómetros hechos de caminos” y prometió “2000 más pero estos 158 kilómetros son la obra más importante”.

 


En este sentido, señaló: “Esta es una de las rutas donde los accidentes más se explican por problemas de infraestructura más que por conductas de los que manejan. Va a ser un gran cambio que nos va a evitar muchas muertes por año cuando la obra esté terminada”.

 

Al señalar que “es un trabajo de ruta que hace muchos años esperaron” los vecinos de la región, la Gobernadora sostuvo que con el inicio de obra “es una manera de mostrarle a la gente que sí, se puede, que estas obras que esperaron durante décadas se pueden hacer. No podemos defraudar su confianza y esta obra demuestra que trabajamos para eso".

 

Juan Carlos Romero, autor de la resolución del Senado para aumentar las dietas. 
milei: el que fuga dolares es un heroe

También te puede interesar