Elecciones 2017

Con un escenario empardado, Vidal dará su diagnóstico de las PASO

La gobernadora analizará los resultados en el ex búnker de Scioli. “Hemos hecho una muy buena elección en la provincia”, había afirmado cuando Cambiemos estaba muy por encima de CFK.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dará este mediodía su diagnóstico de los resultados de las PASO en la provincia de Buenos Aires. Lo hará en el NH Bolívar, el hotel porteño que supo ser bunker de su antecesor en el cargo, Daniel Scioli. Este domingo por la noche, cuando los primeros números oficiales del escandaloso escrutinio posicionaban a Cambiemos marcadamente por encima de Cristina Fernández de Kirchner, la mandataria provincial sostuvo: “Hemos hecho una muy buena elección en la provincia”, aunque no se animó a hablar de triunfo.

 

En el bunker de Costa Salguero, Vidal agradeció a quienes “dudaban y volvieron a acompañarnos”. Y apuntó: "Nos vamos a quedar acá. Estamos acá por ustedes. Vamos a seguir cambiando todo lo que haya que cambiar porque para nosotros corregir no es debilidad sino fortaleza".

 

Envalentonada, la gobernadora bonaerense no dudó: "Este país se está transformando en profundidad por primera vez y para siempre. Eso es lo que escuchamos esta noche millones de argentinos". Sin embargo, al avanzar la larga noche, el escrutinio reflejó un escenario de paridad entre Esteban Bullrich y CFK.

 

En tanto, y al referirse a quienes no votaron al frente de Gobierno, señaló: “Por más de 25 años te bancaste el maltrato y la indiferencia”. Así, los exhortó a que no se pierdan “la oportunidad de sumarse a este equipo que quiere pelear con vos en octubre”.

 

Máximo Kirchner y Sergio Massa se cortan solos y ya arman la alianza electoral
Tincho Ascúa confía en que puede pelear hasta el final por la gobernación de Corrientes. 

También te puede interesar