Elecciones 2017

Primeros datos oficiales: Cambiemos arrancó arriba en la Provincia

Con 2% de mesas escrutadas, el frente oficialista se imponía al momento de ponerse on line los resultados. En la Ciudad, amplia diferencia a favor del Gobierno.

Apenas pasadas las 21, los resultados oficiales que puso on line el Gobierno en el sitio resultados.gob.ar mostraron al frente gobernante Cambiemos liderando las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires por un puñado de puntos y con amplio margen en la Ciudad.

 

 

Aunque con sólo el 2 por ciento de las mesas escrutadas, en la provincia, Cambiemos, con el ex ministro Esteban Bullrich como primer precandidato a senador nacional, se imponía por cinco puntos sobre Unidad Ciudadana, que postula en ese puesto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

En la Ciudad la diferencia era abismal: 48 por ciento para Cambiemos, con Elisa Carrió al frente, contra 16% de Unidad Porteña, que postula a Daniel Fimus, y 13% del candidato de Evolución, Martín Lousteau.

 

Otros resultados provisorios importantes:

 

Córdoba: Cambiemos 44,2% - Unión por Córdoba (oficialismo provincial) 28,2%.

 

Santa Fe: Cambiemos 29,6% - Frente Justiciaista 24,9% - Frente Progresista Cívico y Social (oficialismo provincial) 14,9%.

 

Mendoza: Cambiemos 44,1% - Frente Somos Mendoza (peronismo) 31,3 - FIT 8,1%.

 

 

 

 

El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.
Martín Guzmán versus Sergio Massa.

También te puede interesar