- Temas del día
- CFK
- Corte Suprema
- Axel Kicillof
- Javier Milei
- Gobernadores
Esteban Bullrich, en escenario 360, explicándoles a los jóvenes Pro que el corazón no tiene un latido sino un cantito. Y pasando del susurro al grito, detallando que el sonido de sus pechos no es “tum tum- tum tum” sino “si se puede, si se puede”.
Fue uno de los tantos actos bizarros que mostró el pre candidato al senado nacional por Cambiemos, quien además sumó declaraciones poco felices, como la que aludió a los “pibes presos” como logro de gestión.
La campaña PASO 2017, arrojó este tipo de momentos, y otros más originales, aunque en el límite con lo creíble.
Matías Tombolini, precandidato a legislador porteño por 1País, apostó a situaciones irónicas, para golpear al gobierno nacional, como la simulación de una tira de asado como collar de diamantes.
O el viejo recurso de aprovechar los hits musicales, para exhibir a postulantes de escasa popularidad.
Elisa Carrió, precandidata a legisladora porteña, y figura central de la campaña nacional de Cambiemos, aporto lo suyo, como en todas las campañas que transitó. Hugo además emotivos "timbreos" del oficialismo, y algunos errores subsanados de apuro por la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana.