Fuera de juego de cara a las próximas elecciones legislativas, el ex titular de la Cámara baja nacional, Julián Domínguez, prometió “seguir trabajando para el triunfo” del sector referenciado por Florencio Randazzo, luego de haber sido bajado como cabeza de lista de precandidatos a diputados nacional, tras la presión ejercida por los intendentes del espacio para que ese lugar sea ocupado por el intendente de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca, lo cual finalmente sucedió.
Tras algunas horas de silencio luego de ser relegado, el ex precandidato a la Gobernación utilizó su cuenta de Twitter para despejar las dudas sobre su posicionamiento de cara a la venidera rueda electoral: “Como dirigente peronista quiero expresar mi apoyo al espacio #CUMPLIR del Frente Justicialista”.
“La decisión política del espacio fue la de dar representación a un intendente del interior como cabeza de la lista de diputados”, remarcó el dirigente de Chacabuco en referencia a la elección de Bucca, al tiempo que agregó: “Voy a seguir trabajando para el triunfo de nuestros candidatos, tanto en las PASO como en las elecciones generales del mes de octubre”.
En la misma línea, Domínguez lamentó “que no se hayan podido utilizar” las elecciones primarias “como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro de nuestro movimiento”. Y puntualizó: “Confío en la reconstrucción del Peronismo y seguiré trabajando para defender al pueblo del empobrecimiento q generan las políticas de Macri”.