Elecciones 2017

En Moreno, Unidad Ciudadana la encabeza una cantante local

El intendente Walter Festa eligió como cabeza de lista a Nadia Olea, artista popular y titular de Cultura del Municipio. En segundo lugar va un edil que busca renovar. Tercera su secretaria Privada

El jefe comunal de Moreno, Walter Festa, presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares por el frente Unidad Ciudadana. La nómina la lidera una cantautora muy reconocida en el distrito, quien además es funcionaria del Municipio.

 

Se trata de Nadia Soledad Olea, actual subsecretaria de Cultura del Municipio, y mujer de mucha confianza del jefe comunal. Es muy reconocida en el distrito de Moreno por su actividad como cantante.

 

En el segundo lugar se incluyó al actual concejal Carlos Martin Fraiz, quien va por la renovación de su banca. Fraiz es miembro de la agrupación Hugo del Carril, uno de los primeros espacios que se sumaron a la gestión de Festa tras el triunfo de 2015.

 

En tercer lugar se postula a Elsa Verónica Vendrell, actual secretaria Privada del Municipio, de estrecha confianza del jefe comunal y con una larga trayectoria como militante social.

 

La lista de concejales se completa de con Marcelo Cosme, Carola Ruth Hernández, Horacio Daniel Chique, Gabriela Andrea Gómez, Orlando Héctor Castillo, Nieto Leila A. Leggiero, Cristian Jesus Tuli, Celina Emilia Arrizabalaga e Ismael Alejandro Castro.

 

La lista de con consejeros escolares la integran Cecilia Verónica Parentti, Teodoro Ramón Verachavez, Liliana Noemi Ojeda, Ezequiel David Wajncer y Claudia Marcelina Cabral.

 

Martín Menem.
kicillof les tira un salvavidas a intendentes de todas las tribus (menos del pro)

También te puede interesar