Ni Cambiemos, pese a los esfuerzos del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ni el peronismo, a pesar de los intentos del gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, lograrían lista única en la provincia, para la renovación de cinco diputados nacionales.
En Cambiemos, la lista apoyada por el gobierno nacional a través de Frigerio, estará integrada por el empresario radical y actual directivo del Banco Nación, Atilio Benedetti, la Coordinadora de Educación Rural del Ministerio de Educación y dirigente del PRO, Alicia Fregonese de Marcuard, y el intendente de Sauce de Luna, el radical Jorge Lacoste.
En el peronismo, tras el acuerdo del gobernador Bordet y el histórico Jorge Busti, que militó en el massismo, se acordó la lista "Somos Entre Ríos", integrada por el ex intendente de Gualeguaychú y actual diputado provincial Juan José Bahillo, la titular del Instituto Becario y referente del poderoso peronismo de Concordia, Mayda Cresto, y el bustista Gustavo Zavallo.
En Cambiemos, también se presentaría una lista de radicales disidentes con un sector del PRO, encabezada por el radical Alejandro Carbó y la dirigente del PRO Graciela Castro, opuesta a Frigerio.
Por otra parte, también evaluaba la presentación de una lista la ex intendenta de Victoria, Gracia Jaroslavsky, hija del recordado hombre fuerte de Raúl Alfonsín, "Chacho" Jaroslavsky, acompañada por dirigentes del GEN.
Desde el peronismo, el kirchnerista Jorge Barreto, que finaliza su período como diputado nacional, anunció que competirá en la interna con una lista del Frente para la Victoria, acompañado por Valeria Gómez, de La Bancaria de Concepción del Uruguay y el dirigente de ATE, Miguel Pelandino.
También anunció que competirá en las PASO bajo el sello "Viva Perón. Viva Entre Ríos!", el ex apóstol de Carlos Menem, Augusto Alasino, a quien acompañarían Carina Ivascoy, que integra un espacio nacional de mujeres peronistas, y Aníbal Vergara del peronismo de Paraná.
Dentro del peronismo, circulan versiones sobre la posible presentación de algunas otras listas que se armaban a última hora.
Como tercera opción en las PASO, renovadores disidentes, socialistas, y otras agrupaciones de izquierda, impulsarán al ex diputado nacional duhaldista y referente massista, Emilio Martínez Garbino, en una única lista.
El Movimiento Socialista de los Trabajadores-MST Nueva Izquierda, postulará a Nadia Burgos, tesista en la licenciatura en Psicología, al sociólogo Luis Meiners, sociólogo, y al docente Gabriel Geist.
En Entre Ríos, se renuevan cinco bancas de diputados nacionales, tres de ellas son del Frente para la Victoria (Carolina Gaillard, Lautaro Gervasoni y Jorge Barreto), una del Frente Renovador (Cristina Cremer de Busti) y una de la Unión Cívica Radical (Jorge D´agostino).