Elecciones 2017

Secco, candidato suplente a concejal para traccionar votos de Cristina

Es un acuerdo de varios intendentes, porque en esa ubicación de la boleta se visibilizan sus nombres.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, es uno de los ejemplos de un acuerdo general en donde varios intendentes figurarán en las listas como candidatos a primeros concejales. De esta forma sus nombres tendrán una mayor visibilización en la boleta y así intentarán traccionar votos cristinistas.

 

Se especulaba con una candidatura a diputado nacional, pero finalmente el jefe comunal ultrakirchnerista ocupará el lugar de concejal suplente. Secco acordó con su colega de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no ser candidatos pero sí trabajar por el proyecto.

 

En los últimos días se preparaba un veto para Secco, porque internamente muchos lo asocian más con el piquetero Luis D´Elía que con el armado actual de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Lo cierto es que el intendente de Ensenada será candidato a concejal suplente en la lista de Unidad Ciudadana.

 

La lista es encabezada por Teresita Oropeza, seguida por Adrián Espósito, Nora Turconi y Esteban Spivak. Entre los suplentes, el mencionado Mario Secco en el primer lugar.

 

Toto Caputo en Vaca Muerta. El ministro de Javier Milei llegó a Neuquén y le hizo un guiño al gobernador Rolando Figueroa ante el BID.
Rodrigo de Loredo y Luis Juez entienden que es un mal momento para separar sus estrategias políticas en Córdoba.

También te puede interesar