Elecciones 2017

Ottavis se anota en la danza de nombres que disputarán la interna justicialista

El legislador presentará su lista denominada “Amarte Argentina”, donde enfrentará, a priori, a Randazzo e Ishii. Aunque podrían sumarse más actores a la contienda.

La desvirtuada interna del justicialismo sigue anotando nombres de cara a las PASO. A las listas de Florencio Randazzo y Mario Ishii, se suma la del legislador bonaerense José Ottavis, quien sólo presentaría la boleta de candidatos a la Cámara baja nacional, ya que aún “reconoce” la conducción de CFK, quien, de presentarse, lo haría en busca de una banca en el Senado y bajo el sello de Unidad Ciudadana.

 

El otrora referente de La Cámpora lanzaría su postulación bajo la línea interna denominada “Amarte Argentina”. Según consignó la agencia DIB, voces allegadas al mediático diputado indicaron que Ottavis consideró “un error” del kirchnerismo abandonar el PJ, y aseguró que debe en ese marco “disputarle el liderazgo del partido” al ex ministro del Interior y Transporte.

 

“Vamos a dar una discusión sobre quién tiene que representar el sello del PJ”, deslizaron desde el entorno del legislador que asumió en la Cámara baja provincial en 2011. Por lo pronto, Ottavis confrontaría internamente con el chivilcoyano y el paceño, aunque el duhaldismo también inscribió su línea “Lealtad y Dignidad”, por lo que persisten las dudas sobre la presentación de postulantes bajo ese sector.

 

Asimismo, el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno (quien prevé jugar en la órbita porteña junto a Gustavo Vera) anotó su espacio “Peronismo Puro”, aunque viene acusando problemas en la carga de avales.

 

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar