El intendente de José C. Paz lanzó su precandidatura a senador nacional por el Frente Justicialista. Dijo que tiene 120 mil avales. “Vamos a ir a internas para ganar a quien se ponga enfrente”, desafío.
Con un acto en su distrito, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, revalidó su decisión ser precandidato a senador nacional por el peronismo y enfrentar al espacio de Florencio Randazzo que también compulsa por ese lugar. El frente de Ishii se llamará “Lealtad y Dignidad”.
“Hace 10 días atrás decían que yo era la pata peronista de Cambiemos. Estoy en el lugar de siempre”, contestó el paceño ante la acusación de plantarle una interna a Randazzo para restarle votos por pedido del cristianismo.
En el acto dijo que su precandidatura "no es un capricho”. Y explicó que “al peronismo lo han dejado solo y no fuimos nosotros porque nunca perdimos en este distrito”
También mostró sus diferencias con Randazzo. Recordó que como intendente hizo 450 obras, 8 hospitales y 7500 viviendas. “En la última elección entregué 77 mil bolsones de comida”, agregó.
“Vamos a ir internas para ganar a quien se ponga enfrente, sea quien sea”, espetó Ishii. Dijo, además que espera “que no se baje”, ninguno de los oponentes en las PASO. El mensaje era dirigido al ex ministro del Interior y Transporte durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo.
También explicó que "cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista; pero cuando el partido está mal es una obligación" ser parte del partido.
"Convocamos a toda la provincia a que venga a participar, hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí", recalcó el intendente, quien remarcó que "Lealtad y Dignidad" fue creado para evitar el "dedazo" en el peronismo.