Cambiemos BA

Nuevo intento: Monzó se reúne con Vidal y busca sumarse a la campaña bonaerense

La gobernadora demoró una semana el almuerzo con el jefe de Diputados. Se desarrollará este jueves en la sede del Bapro. Participarán las mesas chicas de ambas figuras Pro.

Emilio Monzó no baja la guardia y espera compartir este jueves, a las 13 horas, un cordial almuerzo con la Gobernadora, María Eugenia Vidal.

 

La cita se enmarca en una coyuntura poco favorable para el Presidente de la Cámara de Diputados, quien ha perdido espacio en la mesa chica de Cambiemos.

 

La interna con Marcos Peña, lo dejó fuera de la campaña nacional, y distante del territorio bonaerense.

 

A esto se suma la evidencia de que Vidal no lo considera una persona de confianza, y por el contrario, lo ha mantenido a distancia durante todo 2016.

 

El encuentro, que se desarrollará en la sede del Banco Provincia, en la Ciudad, había sido pospuesto una semana por la mandataria, quien en ese momento alegó un pequeño malestar.

 

Desde el vidalismo aseguran que Monzó y su estructura, van a “colaborar” en la campaña, aunque hasta la fecha no se les ha dado un lugar en la mesa de discusión.

 

De hecho, al jefe de los diputados, no se lo ha invitado a ninguna reunión, recorrida o actividad de la Gobernadora.

 

Esta semana, el Presidente Mauricio Macri y el sociólogo, Jaime Durán Barba, participaron de la primera reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos, que se desarrolló en Vicente López.

 

Allí, el gurú macrista, anticipó el manual de campaña que deberán seguir los jefes comunales.

 

Este dato no pasó desapercibido para el monzonismo, que nunca comulgo con las ideas del ecuatoriano.

 

Tal como se había organizado la semana pasada, en el almuerzo participarán, además de Vidal y Monzó, el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, el diputado monzonista, Marcelo Daletto, el senador, Gabriel Monzó y el vice ministro del Interior, Sebastián García De Luca.

 

Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.
Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan

También te puede interesar