Cambiemos

Vidal, Peña y Larreta recorrieron la Villa 31

Almorzaron en un restaurant de comida peruana y se sacaron una foto. Recorrieron los trabajos de integración social que lleva adelante el gobierno de la Ciudad.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora María Eugenia Vidal junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron este martes la Villa 31 en el barrio de Retiro y se sentaron a almorzar en un restaurant de comida peruana ubicado en lugar. 

 

Fueron a visitar los trabajos que llevan adelante el gobierno de la Ciudad en el marco del programa de Integración Social.

 

También almorzaron el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai y el Secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis.

 

El restaurant, Las Palmeras, se impuso entre los funcionarios del PRO cada vez que visitan la Villa 31. Por allí ya ha pasado Larreta en anteriores oportunidades y hasta la propia diputada nacional, Elisa “Lilita” Carrió. 

 

Se caracteriza por el ceviche, tradicional plato peruano a base de pescado crudo macerado con limón, cebolla, picantes, acompañado con maíz y camote. 

 

Leandro Busatto en Santa Fe junto a otros dirigentes del PJ como Florencia Carignano, de La Cámpora, y Eduardo Toniolli y Lucila De Ponti, del Movimiento Evita. 
Choque los cinco: Luciano di Nápoli en la inauguración de otro tramo del Parque Lineal. Pide un diálogo con el gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto.

También te puede interesar