Vidal no descuida el conurbano y muestra el avance en infraestructura
La gobernadora recorrió obras junto al intendente Posse (San Isidro), el ministro de Desarrollo Social, López Medrano y el concejal electo de San Martín, Alonso López.
Lo hizo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; y el concejal electo de San Martín, Ramiro Alonso López.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Justamente, en octubre pasado Cambiemos obtuve la mayoría de votos en San Martín y Alonso López, cercano al titular de Desarrollo Social, es una de las figuras que se proyecta como posible candidato a la intendencia.
Durante la recorrida Vidal supervisó los trabajos viales, que contemplan también la construcción de un túnel por debajo del nivel de las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, que beneficiará la circulación de miles de vecinos del noroeste del conurbano bonaerense.
Los principales beneficios del nuevo túnel, según destacaron desde la gobernación, es que aportara una corriente de tránsito continuo en doble sentido, evitando las esperas y el peligro de atravesar las vías. Por otro lado, también reducirá el foco de contaminación que genera la combustión de los motores, y la polución que resulta del aumento de la frecuencia de los viajes ferroviarios y del parque automotor.
Ambos trabajos comenzaron en abril del presente año. El paso bajo nivel presenta un avance del 30%, y se estima que se finalice en mayo de 2018. Mientras que las obras en calle Sarratea están ejecutadas en un 80% y se finalizarán el próximo 22 de diciembre.