Elecciones 2017

Massa cierra la campaña en La Plata con un pedido al votante de CFK

Será este jueves junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolibzer, un día después del paso de Vidal, Macri y el resto de candidatos oficialistas.

El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, cierra su campaña este jueves en la ciudad de La Plata junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer. Será un día después que Cambiemos; mientras lleva adelante un fuerte posicionamiento mediático y anhela convocar al votante de Unidad Ciudadana. 

 

El miércoles, los candidatos oficialistas bajarán con fuerza a la ciudad de La Plata para darle uno de los cierres a su campaña legislativa. Un días más tarde y también a la capital bonaerense Massa hará lo propio. Otra particularidad es que será en el mismo club. 

 

La diferencia es que el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos lo harán en el predio que el club Universitario tiene en la localidad de Gonnet. Mientras que Massa estará en la sede social de la institución, en pleno centro de la ciudad. Un reducto más chico. 

 

La cita de 1País será a las 18.30hs en el Club Universitario La Plata, ubicado en 47 e/2 y 3.

 

A la par de las recorridas a más no poder distintos medios de comunicación y lo combina con recorridas con fuerte anclaje en el conurbano; este domingo, Massa publicó una carta dirigida al electorado de Unidad Ciudadana. 

 

“Quiero hablarte a vos, a vos que le apostaste a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que te lastima la corrupción”, inicia el texto que difundió en su cuenta de Facebook. 

 

“Nuestra opción aspira a lo mismo que vos estás buscando: más trabajo para los argentinos fortaleciendo las Pymes; más productividad sin robarle derechos a los laburantes; más dignidad y protección para las personas con discapacidad; más seguridad para nuestras familias; más dignidad para nuestros jubilados; pero también menos presión a los ciudadanos a través de tarifas impagables e impuestos que detienen el desarrollo de la industria nacional y queres, al final de cuentas, que tu voto sirva para tu beneficio y no para consolidar el ajuste o peor, como escudo para la impunidad de quienes tienen causas pendientes en la justicia”, exclama parte del texto. 

 

Tierra del Fuego: la pelea entre Walter Vuoto y Martín Pérez sigue viva y ahora desborda al PJ
Carlos Achetoni

También te puede interesar