Elecciones 2017

Cristina cierra en Racing su campaña por la unificación del voto opositor

La candidata de Unidad Ciudadana encabezará desde las 16.30 un mega acto, el último antes de las elecciones del domingo, en el club del que Néstor Kirchner era fanático.

Un acto por día en algún distrito bonaerense. Entrevistas a medios televisivos y radiales como nunca concedió en ocho años de mandato. Definiciones políticas de impacto y confesiones íntimas. Por esos carriles anduvo la frenética campaña de Cristina Kirchner, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, que este lunes intentará dar el último golpe de efecto con un mega acto en Racing, el club del que Néstor era fanático.

 

 

Cristina cerrará sus recorridas proselitistas en del estadio Juan Domingo Perón, ubicado en el pasaje Mozart y Corbatta, en Avellaneda, a seis días de las elecciones donde se enfrentará a Esteban Bullrich, exponente del frente Cambiemos. El discurso de la ex presidenta, que será la única oradora del acto, está previsto para las 16.30, aunque las puertas del estadio se abrirán al mediodía.

 

Se espera un acto similar al que Cristina encabezó el pasado 20 de junio, también feriado, en el estadio de Arsenal, si bien allí no formalizó su candidatura. Los organizadores prevén una convocatoria masiva, con amplia presencia de candidatos, intendentes y dirigentes que integran Unidad Ciudadana. Además de la carga emotiva que supone para Cristina el Cilindro de Avellaneda, la elección de la fecha no fue al azar:  es el día previo al 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista.

 

 

 

La ex mandataria buscará hacer un último llamado a la unidad opositora antes de las elecciones de este domingo, en un escenario polarizado donde la mayoría de los sondeos previos pronostican un triunfo del oficialismo. Asimismo, reforzará su llamado a combatir el “ajuste” del gobierno de Mauricio Macri.

 

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar