El 23 y 24 septiembre

Nuevo seminario con referentes de la comunicación política

Expondrán especialistas en la materia sobre aspectos que van desde la construcción de un discurso empático hasta la importancia de interpretar a la opinión pública.

La Escuela de Posgrado en Comunicación (Universidad Austral) llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en Buenos Aires la segunda edición de “Comunicación y Gobernabilidad”, un Seminario / Taller en el que expondrán referentes de la comunicación política y que está dirigido a funcionarios, directores de comunicación, profesionales relacionados con la gestión pública y la investigación social, estudiantes de ciencias políticas, de ciencias de la comunicación, relaciones públicas, marketing, publicidad, equipos de comunicación de gobiernos y público en general.

 

Con disertaciones de reconocidos profesionales y académicos en la materia, los mismos abordar aspectos que van desde la construcción de un discurso empático hasta la importancia de interpretar a la opinión pública.

 

Entre otros, disertarán Luciano Elizalde, Gustavo Córdoba, Beto Beltran, Martín Maldonado, Natalia Aruguete, Daniel Ivoskus, Ignacio Bossi, Fernando Ruiz, Martín D`alessandro y Belén Amadeo.

 

Las inscripciones están abiertas y se puede obtener toda la información en el sitio www.comunicaciongubernamental.com o por mail a comygob@gmail

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar