Niegan unidad

“Estamos lejos de ese personaje” dijo Pignanelli sobre Maximo K

El economista del Frente Renovador, desmintió la supuesta reunión entre Massa y el hijo de la ex Presidenta. Dijo: “Quieren generar incertidumbre porque Sergio lidera las encuestas”.

“Desmiento total y absolutamente la reunión” afirmó el economista del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, al ser entrevistado este lunes, por Radio Nacional.

 

El ex titular del Banco Central se refirió de esta manera a la versión periodística que indicaba un encuentro político entre Sergio Massa y el diputado nacional del FpV, Máximo Kirchner.

 

“Es una maniobra de un sector que quiere generar ese factor de incertidumbre, porque Sergio lidera todas las encuestas y al gobierno le incomoda” aseguró.

 

“Estamos tan lejos de ese personaje que es imposible que haya existido esa reunión” remarcó Pignanelli en alusión al hijo de la ex Presidenta, Cristina Fernández.

 

“Así no se hace política, ni con trols, ni tirando comentarios, porque si no volvemos a las viejas prácticas, y la democracia se ejerce día adía y no es con este tipo de mentiras” remarcó.

 

El domingo pasado, la ex Jefa de Estado, fue consultada sobre esa supuesta reunión, durante la entrevista que le realizaron en el canal de cable C5N.

 

Sin negarlo, CFK bromeó sobre el tema, y sugirió que se le preguntara a Máximo K o a Massa.

 

Y dejó en claro que el diputado nacional y líder del FR, no es un límite para una futura unidad política.

 

“Los únicos límites que hay en políticas son los límites que marca la frontera para entrar o pasar a otro país. Si tengo límites, son los genocidas, los corruptos, pero no voy a hablar de ningún dirigente” aseguró.

 

Santiago Caputo y José Rolandi, encargado de negociar la ley ómnibus y el paquete fiscal en el Senado. 
Javier Milei canta en el Luna Park.

También te puede interesar