El sinceramiento

Tras el cacerolazo, Macri se mostró jocoso y no habló de la protesta

Rodeado de jóvenes, el Presidente anunció el Plan Nacional de la Juventud en el barrio porteño de Villa Devoto. “Mi sueño es que cada uno de ustedes pueda elegir”, dijo.

“Este es el momento donde tienen que empezar a elegir a que dedicarse, que estudiar, donde vivir” afirmó el Presidente, Mauricio Macri, ante los jóvenes que lo rodeaban.

 

“Antes que se les caiga el pelo como a Larreta”, remató, y apuntó al jefe de Gobierno porteño, quien participó como anfitrión territorial.

 

Ubicados en el patio de la flamante “Casa del futuro”, una suerte de centro de residencia para estudiantes, en el barrio de Villa Devoto, el jefe del Ejecutivo inauguró el lugar y anunció el Plan Nacional para la Juventud.

 

Fue el día después del cacerolazo en contra del aumento de tarifas, y en contra de su gobierno, que se registró en la mayoría de los puntos urbanos del país.

 

Pero Macri, eligió no hablar del tema, y desplegar en cambio, una batería de humoradas.

 

“Mi sueño es que cada uno de ustedes puedan elegir, y no que el lugar donde naciste te expulse porque no hay oportunidades” afirmó durante su discurso.

 

“Y significa que en este lugar no solo vengan a cultivarse, encontrar amistades y amores, sino también a capacitarse en oficios tradicionales, y del siglo XXI, en deporte, actividades culturales y artísticas, que aprendan a bailar como yo, que no es fácil, me llevó mucho esfuerzo, muchas horas de práctica para lograr estos pasos” aseguró Macri.

 

“Acá en Devoto estamos presentando la primera casa del futuro y soñamos con que haya una en cada Provincia”, remarcó.

 

pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar