Provincia BA

Desplazado por Vidal, Elustondo busca la complicidad del peronismo

Junto a Salvador, visitaron al intendente del PJ, Cascallares. Aguardan que se divida el ministerio de la Producción, para quedarse con la porción de Ciencia y Tecnología.

“Es muy importante para nosotros articular políticas con la Provincia de Buenos Aires buscando soluciones concretas para la producción browniana beneficiando no sólo al Parque Industrial sino también a las pymes locales, y a quienes producen en el sector rural o apuestan al turismo”, afirmó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

Fue durante la visita que el vicegobernador, Daniel Salvador, y el ministro de la Producción, Jorge Elustondo, realizaron este lunes a su distrito.

 

El jefe comunal peronista, se mostró afable con los dos radicales, que en los últimos días sufrieron una fuerte derrota.

 

“Se avanzó en cuestiones concretas para potenciar la producción en el distrito” indicó Cascallares.

 

Salvador y Elustondo, no lograron torcer la decisión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, quien desde hace más de un mes definió el reemplazo del funcionario radical, por el ex massista, Joaquín de la Torre.

 

Apenas si pudieron retener la Secretaría de Ciencia y Tecnología, que esperan se convierta en ministerio, si la mandataria define una reforma legal para adecuar la nueva estructura.

 

La situación es difícil para el vicegobernador y su ministro, que además, deben padecer la fuerte interna que se desató en la UCR.

 

El alfonsinismo ya salió a reclamar por el espacio perdido, y cuestionó la decisión de la mandataria.

 

En su visita al municipio de Brown, Salvador y Elustondo, recorrieron el Sector Industrial Planificado y también mantuvieron una reunión con referentes locales de su espacio.

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar