Provincia

Senadora bonaerense sufrió un grave accidente en la ruta 226 a la altura de Azul

Carolina Szelagowski del bloque “peronistas” sufrió graves lesiones, pero está fuera de peligro. Sucedió este miércoles, cuando una maquinaria rural embistió el auto que la trasladaba.

La senadora provincial del bloque “peronistas”, Carolina Szelagowski, sufrió este miércoles un grave accidente automovilístico en la rura 226, a la altura de la localidad de Azul.

 

La legisladora, que se trasladaba a la ciudad de La Plata, en un automóvil conducido por un chofer, y acompañada por la jueza, Ana Eseverri, coalicionó contra una maquinaria rural que había cambiado de carril en un intento por superar a un camión.

 

“Esta compensada, con fuertes golpes, y se está evaluando su traslado a la ciudad de La Plata” indicó a Letra P, el senador, Héctor Vitale, compañero de bloque de la legisladora.

 

“Carolina sufrió un fuerte golpe en el tórax y en un brazo” detalló.

 

“Yo la visité en el hospital (de Azul) donde está hospitalizada, y hable con sus familiares. Pero les dije que todos los senadores, quedamos a disposición por lo que se precise” afirmó.

 

“Ella se dirigía a La Plata porque tenía algunas reuniones de trabajo en la Cámara” confirmó el senador.

 

Según el parte médico dado a conocer por las autoridades del Hospital de Azul, Szelagowski presenta un “fuerte traumatismo de cráneo, otro de tórax y en el abdomen, con fuertes golpes internos y un grave traumatismo en el brazo”.

 

En tanto, la jueza Eseverri, (hermana del ex jefe comunal de Olavarría), tiene un “traumatismo de tórax, con fractura de costilla y pelvis”.

 

El chofer, José Corbeira, también sufrió golpes, pero más leves que las mujeres.

 

Szelagowski arribó a la política de la mano de José Eseverri, y al igual que el ex jefe comunal, se mudó del Frente Renovador al FpV.

 

Ahora, y en el marco de las fuertes internas del Justicialismo, participa del bloque “peronistas” junto a un heterogéneo grupo de dominguistas y randazzistas.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar