X
El ex secretario general de la Presidencia aseguró que "nunca" se reunió con el juez Casanello y Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos y que no conoce "personalmente" al empresario.
Redacción 24/06/2016 14:45

El ex secretario general de la Presidencia y diputado Eduardo "Wado" de Pedro desmintió este viernes las declaraciones de Lázaro Báez, quien dijo ante la Cámara Federal que en septiembre de 2015 lo vio junto al juez federal Sebastián Casanello esperando para reunirse con Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos. 

"Es es absolutamente falso.Desmiento enfáticamente que dicha reunión haya existido", dijo De Pedro en un comunicado, en el que refirió al señalamiento de Báez. Así, De Pedro se sumó a la desmentida que ya había hecho la ex presidenta a fines de mayo, desde su cuenta de Twitter. "No conozco a Casanello, nunca lo vi en mi vida", afirmó la ex mandataria.   

Además de desmentir el encuentro entres Cristina y el juez federal, De Pedro aseguró que no conoce "personalmente a Lázaro Báez" y no tuvo "contacto alguno" en su vida con él.