Las valijas de José

El PRO le recuerda a Ferraresi su relación con José López

La juventud macrista de Avellaneda empapeló parte del distrito con afiches del intendente y el ex funcionario detenido.

El secretario de Obra Pública de la Nación, durante la gestión de Julio De Vido mantenía una estrecha relación con los intendentes, sobre todo los bonaerenses que respondían al kirchnerismo. En Avellaneda, Ferraresi avanzó y puso en valor la gestión gracias en buena parte a la relación con la administración que gestionaba López.

 

Por eso, la juventud PRO del distrito de la Tercera sección electoral salió a pegar afiches por todos lados con la cara de ambos. “Este es el modelo que defiende Ferraresi”, reza el afiche que se pegó en distintos puntos de la localidad de Avallaneda. 

 

Allí se puede ver la foto de una reunión entre José López, el funcionario detenido esta semana intentando ocultar 9 millones de dólares en un monastario de la localidad de General Rodríguez.

 

Desde la agrupación le explicaron a Letra P que la idea fue “mostrarles a los vecinos lo que defiende Ferraresi con este modelo y con las cosas que hacen”. 

 

También aseguraron que la relación entre el intendente y el detenido ex funcionario “era mucha”.

 

Políticamente también fue un gesto. Es que pese al diálogo que propone la gobernadora María Eugenia Vidal, hay tres intendentes con los que –según el oficialismo- no se podrá articular una fluida relación Son la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el de Berazategui Juan Patricio Mussi y, claro, el de Avellaneda Jorge Ferraresi. También aparece en ese grupo el jefe del PJ bonaerense y ex mandatario matancero, Fernando Espinoza

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar