Las valijas de José

Chino Navarro: “Es difícil creer que López actuara solo”

El diputado del FpV, dijo sentir “tristeza y bronca” por la detención del ex funcionario K. Afirmó que “el que roba tiene que ir preso, más si formó parte de un gobierno popular”.

“Es muy difícil creer que un hombre de la responsabilidad institucional de (José) López actuara solo” aseguró el diputado bonaerense del FpV, Fernando "chino" Navarro.

 

Entrevistado por Radio 10, el referente del Movimiento Evita, se refirió de esta manera a la detención del ex Secretario de Obras Públicas de la Nación, a quien se lo encontró in fraganti intentando esconder bolsones de dinero dentro de un Monasterio, en General Rodríguez.

 

“Me parece que la justicia tiene que investigar responsabilidades institucionales, quienes lo patrocinaron en la actividad privada, a quien favoreció y quien lo protegió en la justicia durante tanto tiempo” remarcó el legislador.

 

Consultado sobre la posibilidad de que Julio De Vido, actual diputado nacional y ex ministro de Infraestructura, también sea responsable, Navarro indicó que “no quiero hacer conjeturas en momentos de mucha bronca y dolor. Me siento engañado y dolido”.

 

“Cuando uno gobierna con políticas inclusivas y comete actos de corrupción, creo que moralmente tiene una doble responsabilidad” remarcó.

 

“Porque el que roba tiene que ir preso, más si forma parte de nuestro espacio político, porque tiene que ser un ejemplo” aseguró.

 

“Creo que el saldo del gobierno de Néstor y Cristina va a ser positivo, pero estos son manchones que nos va a costar mucho erradicar” concluyó el diputado y dirigente social.

 

Rodrigo de Loredo y Marcos Ferrer buscan comandar la UCR que viene en Córdoba.
Miguel Ángel Pichetto durante el debate de la ley ómnibus.

También te puede interesar