El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho a los deportistas sanisidrenses, Bautista Saubidet Birkner, Alberto Palmetta y los hermanos Yago y Klaus Lange, que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en agosto en Río de Janeiro.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Sé que están confiados y entusiasmados por dar lo mejor de sí. Los quería saludar antes de que viajen y desearles mucha suerte”, aseguró el jefe comunal.
En tanto, el regatista Yago Lange (hijo de Santiago, histórico representante y medallista olímpico argentino que también participará de los juegos) manifestó que “es un orgullo vestir los colores de nuestro país y encima que sea en familia tiene un plus. Ahora estamos muy concentrados en el día a día para llegar de la mejor forma”.
“Me alegra que haya tantos sanisidrenses en la delegación porque es como sentirse en casa”, resaltó el windsurfista Saubidet Birkner.
“Aspiro a poder traer una medalla para el país. Me da felicidad saber que soy el primer boxeador de San Isidro en ir a los Juegos”, enfatizó Palmetta.
Del encuentro participaron también Raúl Saubidet, padre y entrenador de Bautista, y el subsecretario de Deportes del Municipio, Mario Scuderi.
En las Olimpiadas, que se disputarán a partir del viernes 5 de agosto, también estarán los sanisidrenses Facundo Olezza (yachting); Daniel Dal Bó (canotaje); Belén Succi y Claudia Burkart (hockey femenino); Rodrigo Etchart (rugby); y Tatiana Rizzo (voley) junto a su entrenador, Guillermo Orduna.