Córdoba

Massa se sumó a la victoria delasotista en Río Cuarto

Felicitó a su aliado electoral, José De la Sota, y al nuevo intendente de esa ciudad, Juan Manuel Llamosas. Habló de un peronismo “moderno, inteligente y ganador”.

Rápido de reflejos, el diputado nacional, Sergio Massa, se sumó a los festejos en Río Cuarto, donde el pasado domingo, ganó la intendencia de Río Cuarto, el delasotista, Juan Manuel Llamosas.

 

Fue en el marco de la primera derrota electoral del Presidente, Mauricio Macri, quien había apoyado la candidatura del radical, Eduardo Yuni.

 

La UCR perdió la jefatura de la segunda ciudad más importante de la provincia, tras 12 años de gestión.

 

“Nos pone contentos  la elección porque además es el lugar donde vive (José Manuel) De La sota y su mujer, Adriana”, afirmó Massa, en un comunicado oficial, en relación a la suerte de su aliado electoral, el ex gobernador de Córdoba.

 

Y tras felicitar al flamante jefe comunal, aseguró que "Hay un peronismo que sin hacer daño y con propuestas puede ganar elecciones".

 

“Felicito a De la Sota por apostar por jóvenes como Juan Manuel Llamosas y liderar un peronismo moderno, inteligente y ganador” remarcó.

 

El candidato del PJ obtuvo la victoria con el 46,5 por ciento de los votos, contra el 32,8 que logró el candidato de Cambiemos.

 

El socialismo llenó Metropolitano en Rosario. 
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar