Política

En el tren de Macri-Vidal, había lugar para uno solo de los Mussi

Fue en la inauguración del ramal eléctrico Quilmes-Berazategui. Presidencia solo dejó participar al intendente, Patricio, y excluyó a su padre, el diputado, Juan José.

“Íbamos a subir los dos al andén y unas personas del ceremonial de la Presidencia no me dejó pasar, me indicó que solo  podía ingresar el intendente” aseguró a Letra P, el diputado provincial del FpV, Juan José Mussi.

 

“Y no pude pasar hasta que el Presidente, (Mauricio) Macri se fue y recién ahí me pude subir” remarcó. El legislador relató de esta manera lo que sucedió este lunes, por la mañana, cuando Macri, acompañado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, inauguró en la estación de tren de Berazategui, el ramal eléctrico del tren Roca, que conecta Quilmes con esa localidad.

 

En la ceremonia y la foto de protocolo, pudo participar el jefe comunal, Patricio Mussi, su par de Quilmes, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

 

También, el Subsecretario del Interior, Ricardo Giacobbe, quien junto a su hermano, el diputado provincial,  , han sido eternos contrincantes locales de los Mussi.

 

“Me excluyeron de la foto formal, cuando yo formo parte de la historia de este municipio, pero igual, no me hago problema, imagínate que a esta altura de mi vida, esas cuestiones no me van a alterar” afirmó el legislador.

 

La ceremonia tuvo además otros excluídos, ya que en las inmediaciones de la estación, se ubicó un importante vallado para impedir el ingreso al lugar de cualquier grupo que pretendiera manifestarse. 

 

Cuando la comitiva presidencial se retiró del lugar, los Mussi aprovecharon para sacarse las fotos que habían organizado, con los trabajadores ferroviarios del Roca.

 

“Me parece que hasta es un error político porque yo otra cosa que saludar no iba a hacer” indicó Mussi padre, y dejó en claro que la electrificación del ramal, es una obra planeada y realizada durante la gestión del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

 

“Es una obra que viene de la gestión anterior. Diría que en un 98 por ciento la obra ya estaba desarrollada” refirió.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar