El diputado Sergio Massa deberá presentarse a declarar como testigo en la causa en la que investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp. Así lo requirió el fiscal Federico Delgado, quien decidió tomarle testimonio luego de que su compañero de bancada, Felipe Solá, lo mencionara en su declaración.
Sucede que Solá declaró que el abogado Victor Stinfale era una de las personas que se encontraba a cargo de la organización de la fiesta electrónica Time Warp, de Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes. Cuando el fiscal le preguntó cómo había obtenido la información, Solá respondió: “Me lo contó Massa”.
Ahora, el líder del Frente Renovador deberá presentarse a declarar ante Delgado, para explicar cómo conoce las supuestas vinculaciones entre Stinfale y la organización del evento.
Solá ratificó ante el fiscal que la empresa Energy Group, cuya propiedad se le atribuye a Stinfale, organizó la fiesta de música electrónica y también estaba a cargo "de la venta de agua" dentro del complejo. También especificó que no se trata de agua mineral, "sino de agua filtrada y embotellada" por los mismos organizadores de la fiesta, según publicó DYN.