Provincia BA

Vidal se entusiasma con fichar a un intendente PJ

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, recibió a legisladores de Cambiemos. El diputado de confianza de Vidal dijo que los “ilusiona” que el intendente “juegue en el equipo de la gobernadora”.

En Cambiemos miran de cerca a los jefes comunales. El intendente de Merlo, el peronista Gustavo Menéndez, recibió este martes a una comitiva de legisladores oficialistas con los que compartió una entrega de tarjetas para la compra de alimentos que se otorgan a personas de la tercera edad; y quien no escatimó elogios para el gobierno de Menéndez fue el vicepresidente de la Cámara, Manuel Mosca

 

“Menéndez es un emblema del cambio de época”, expresó Mosca quien es el interlocutor de la gobernadora en la Legislatura provincial. Pero el diputado además deslizó que al oficialismo lo ilusiona “que el intendente juegue en el equipo de la gobernadora” porque “tiene los mismos valores”. 

 

“En Merlo se dio una renovación política histórica, esta nueva gestión es un emblema del cambio de época. Creemos que el intendente Gustavo Menéndez es un gran valor en la política y sería un gran refuerzo para María Eugenia Vidal”, dijo Mosca luego de su paso por el distrito de la Primera sección electoral. 

 

Además de Mosca, hasta Merlo también fueron los diputados provinciales por Cambiemos Daniel Ivoskus, César Torres, Verónica Barbieri, Jorge Mancini y Walter Carusso con junto a los concejales Sonia Lescano y David Zencich. La visita se dio en el marco los recorridos que el bloque de Cambiemos está realizando por distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

 

Este martes, en Merlo, los legisladores participaron de la entrega de tarjetas para la compra de alimentos que se otorgan a personas de la tercera edad.Menéndez es uno de los intendentes que se muestra más dialoguista dentro del peronismo con el ejecutivo provincial. Días atrás también se reunió con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triacca.

 

De aquel encuentro, el intendente había explicado que “el objetivo es llevar adelante políticas de empleo a cada barrio de Merlo para lo cual es fundamental contar con los programas que ofrece el Ministerio”. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar