En medio de la resistencia de Cambiemos a la Ley de Emergencia Social, la oposición define su postura en torno al proyecto, que hasta este lunes por la mañana aun no había ingresado a la Cámara de Diputados.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
En ese marco, el Frente Renovador de Sergio Massa anunciará su posición este martes, aunque podría producirse una fractura tal como ocurrió meses atrás con la ley antidespidos.
Así, mientras el “dipusindical” Facundo Moyano respalda el proyecto del senador Juan Manuel Abal Medina, el extitular de la UIA José Ignacio De Mendiguren pone en duda el acompañamiento de su bloque.
Mientras tanto, el referente del bloque Justicialista Diego Bossio salió a bancar de lleno la iniciativa. “Nosotros desde el primer momento hemos acompañado este proyecto desde el diagnóstico”, recordó, en declaraciones a radio Vorterix.
El proyecto también cuenta con el aval del Movimiento Evita –que de hecho fue el espacio que motivó la propuesta-, así como del Frente para la Victoria y el ala progresista.