El estilo PRO

Vidal pasó rauda por La Plata para apuntalar a Garro

La candidata a la gobernación por Cambiemos, participó de la cena de campaña del postulante platense. Fuerte presencia radical, y nada de baile y globos.

El salón era el indicado para una típica celebración macrista, con luces, música y globos de colores. Sin embargo, el coqueto espacio ubicado en las afueras de La Plata tuvo la impronta radical, más ajustada a las convenciones de una cena de campaña.
"Va a estar difícil para el baile", blanqueo Julio Garro a este portal, mientras saluda a los invitados que iban ingresando al lugar.
El candidato a la intendencia de La Plata por Cambiemos fue el anfitrión de la actividad que se desarrolló este martes con María Eugenia Vidal, la postulante a la gobernación, como principal invitada.
La vicejefa porteña llegó en el momento justo para sentarse en la mesa principal, hacer un discurso y disculparse por no quedarse a la comida, ya que tenía pautada una entrevista en TV.
Fue una presencia rápida, pero necesaria. El macrismo y el radicalismo tienen sus esperanzas puestas en la intendencia platense, que, si bien ganó el postulante del PRO, necesita los votos obtenidos por los otros contendientes de la UCR. 
Por eso, Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen fueron parte del staff de invitados. Al igual que el diputado nacional Miguel Bazze (uno de los más fuertes opositores al acuerdo firmado en Gualeguaychú), Federico Storani (operador radical de la alianza Cambiemos) y varios legisladores boina blanca, como Diego Rovella.
También los candidatos a la intendencia de Berisso y Ensenada, los radicales Jorge Nedela y Gustavo Asnaghi, respectivamente. 
Con un valor de 3 mil pesos el cubierto, el salón con capacidad para 400 comensales se pobló de al menos 350 invitados.
Sin globos ni música estridente, el lugar tuvo a cambio los videos clásicos de campaña. Uno del candidato a la presidencia, Mauricio Macri, hablando a una concurrida audiencia.
Otro en blanco y negro de Vidal, en sus recorridas por las zonas populares de la provincia. Y un tercero de Garro, más ruidoso y efectista.
Hubo bandejeo frío y caliente, una entrada de crepes de ricota y jamón en salsa verde y confituras de tomate. Un plato principal de lomo relleno con papas rústicas, y un postre de brownie con helado de crema y salsa ácida de frutilla.
No hubo barra de tragos, y las bebidas fueron las básicas: gaseosas, agua con o sin gas y un vino "Caballero de la cepa" de escasa felicidad para el paladar.
Ordenado por mesas amplias, de blanca mantelería, y vajilla formal, los invitados no mostraron exagerada alegría, ni tampoco hubo apatía.
Fue una cena cordial y conveniente. Aplaudieron a Vidal, a Garro y al diputado nacional del PRO Federico Sturzenegger, encargado de disertar sobre economía, y se prestaron a las fotos de ocasión y varias selfies.
En el rol de presentador, se ubicó el candidato a senador provincial Juan Pablo Allan. Pero el también jefe de campaña de Garro, más que animar a la gente, se encargó de retar a los comensales que no seguián el orden del evento.
Hasta el candidato a la intendencia sufrió el reto de Allan, por no volver a su mesa cuando estaba por comenzar un nuevo video.
También se pudo ver al lilito Javier Mor Roig, al radical Claudio Frangul, al concejal Juan José Cardozo y al diputado provincial del GEN Abel Buil, que aún continúa en el bloque de los margaritos, aunque jugando en Cambiemos.

 

milei convoca a extraordinarias sin presupuesto y se dispone a gobernar a discrecion el ano electoral
La comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados  discute la reforma constitucional en Santa Fe.

También te puede interesar