A BENEFICIO

Mientras Vidal rema contra Aníbal, su marido organiza shows de stand up

Es el candidato a intendente de Morón por el PRO. En la noche de este viernes presentaba el espectáculo unipersonal de Guillermo “El Pelado” López, con fines benéficos.

Mientras la vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, enfrenta el titánico desafío de arrebatarle la provincia de Buenos Aires al peronismo, su marido, el candidato a intendente de Morón por el PRO, Ramiro Tagliaferro, organiza shows de stand up en el marco de una campaña al menos original. En la noche de este viernes, presentaba el unipersonal del conductor de televisión y ex movilero de Caiga Quien Caiga (CQC) Guillermo “El Pelado” López.

 

El evento, al que los vecinos de la zona fueron invitados por el actual concejal macrista, tenía como escenario la Sociedad Italiana de Morón, un histórico lugar de reunión de los vecinos del municipio que gobierna el sabbatellismo desde 1999.

 

El evento organizado por el PRO es con fines benéficos y está pensado como una estrategia poco convencional para profundizar el vínculo con los vecinos. La entrada no tenía costo, pero se pedía una leche en polvo y un producto no perecedero a elección. Todos los alimentos serán donados a la asociación Cáritas de Morón.

 

López hace un unipersonal en el que invita a reírse de sí mismo. “El Pelado” se formó en la escuela de Agustín Alezzo y recorrió un largo camino televisivo y radial como notero y conductor.

 

Nicolás Posse, jefe de Gabinete. ¿De salida?
Gobernadores crearon la Mesa Interprovincial del Cobre 

También te puede interesar