"En mi gestión voy a tener a muchos de pibes de la cámpora en mi gabinete" aseguró Aníbal Fernández, en su rol de candidato a la gobernación bonaerense por el FpV.
Lo dijo el pasado martes, en el programa "Al máximo" por canal 26, y lo ratifico este miércoles, en su habitual conferencia de prensa, en los pasillos de la Casa Rosada.
"Son un grupo juvenil que se tomó la política demasiado en serio. Laburan como perros" aseguró el jefe de Gabinete.
"Yo no me voy a perder a esas potencias", remarcó y cuestionó las críticas que suelen recibir los integrantes de este sector ultrak. "Me da bronca cuando les quieren cargar conductas que no tienen, cuando son chicos solidarios, laburantes, dispuestos y con vocación de hacer" remarcó.
Fernández, se metió además con el tema del campo, un sector con el que busca tender lazos. En las pasadas elecciones primarias, el jefe de Gabinete no tuvo una buena performance electoral en los distritos del interior, de hecho, en la mayoría de ellos ganó la interna oficialista, su contrincante, Julián Domínguez.
Por eso, anticipó que en los próximos días hará anuncios para ese sector. "El 5 de octubre presentaré el gabinete agropecuario para que el hombre y la mujer de campo puedan tomar el termómetro de mi propuesta de generación de riqueza" indicó.
Todos los fines de semana, el candidato oficialista, tiene agendadas recorridas por las comunas del interior, con la intención de contener y expandir el voto de esas regiones menos urbanas.
- Temas del día
- Javier Milei
- Presupuesto
- AFA
- Gremios
- Aerolíneas Argentinas