En declaraciones a Radio Millenium, Regazzoni se refirió al pedido que los legisladores del FpV le hicieron al Ejecutivo porteño sobre toda la información necesaria en referencia a una denuncia sobre contrataciones directas que el Gobierno de la Ciudad otorgó por casi 20 millones de pesos a una empresa relacionada con Fernando Niembro.
La denuncia contempla a la empresa "La Usina Producciones". Es una compañía fundada hace tres años que se convirtió en un proveedor de servicios del Estado porteño y que según dijo la jefa del bloque K Gabriela Alegre a Télam, "obtuvo 170 contratos ocultados que no figuran en el Boletín Oficial".
Sin embargo, Regazzoni que además de ser candidato a intendente de Cambiemos en Almirante Brown es funcionario de la Ciudad, explicó que el desde el kirchnerismo “buscan hacer con Niembro lo que hicieron en su momento con Macri, con Carrió, con Enrique Olivera y con De Narváez, es una práctica habitual esta campaña sucia”.
El candidato a intendente aseguró en el Gobierno de la Ciudad todos los gastos de gobierno son publicados y las contrataciones realizadas fueron completamente legales. Del mismo modo, añadió que “si hay un gobierno que ha hecho culto a la transparencia y al control es el de la ciudad”.