El Pasaje Dardo Rocha fue el lugar elegido para mostrarse juntos por primera vez, y al día siguiente reforzaron la unidad caminando en el marco de una inauguración de un edificio escolar.
"La unidad es fundamental para no volver al pasado", tuiteó Pablo Bruera junto a varias fotos que definitivamente sellan la unidad del ultrakirchnerismo platense con el bruerismo, en el marco de una campaña que tiene como objetivo retener el municipio ante la amenaza del macrista Julio Garro.
Se trató de la inauguración del nuevo edificio de la Secundaria 67 de la localidad de Villa Elisa, en la capital provincial. La obra demandó una inversión de más de 7 millones de pesos a partir de un trabajo conjunto entre el Estado nacional, provincial y municipal. Estuvieron, además de Bruera y Saintout, la directora General de Cultura y Educación bonaerense Nora De Lucia y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.
Si bien el apoyo de la Decana de Periodismo al intendente ya había sido blanqueado -aunque sin animarse a explicitarlo directamente-, hasta la foto de este último jueves siempre se habían evitado públicamente.
Saintout, que se plantó como una férrea opositora al bruerismo para intentar sumar votos en las PASO, ahora no le queda otra que apoyarlo, y ya comenzó a hacer campaña junto a él.