Municipios

Zabaleta pone el acento en el problema de acceso a la vivienda

El candidato del Frente para la Victoria, vencedor en las PASO, entregó escrituras y certificados. Alertó que unas 5 mil familias todavía no tienen casa.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó la entrega de 25 escrituras de regulación y más de 80 certificados de adjudicación a vecinos de la localidad de Villa Tesei.

 

En ese marco, el postulante que venció en las PASO por casi 15 puntos, remarcó “el trabajo articulado con el gobierno Nacional y Provincial, para garantizar que en nuestro distrito se cumplan cada vez más derechos”, y describió que en el distrito de la Primera sección un total de 5 mil familias “aún no tienen casa”.

 

Anunció, en tal sentido, la presentación de un proyecto de vivienda “para que los ciudadanos accedan al sueño de la casa propia”, y trazó como un objetivo, “que no haya un sola familia sin vivienda”.

 

Durante el acto de entrega, Zabaleta estuvo acompañado por la directora de Tierras de la provincia de Buenos Aires, Florencia Franchini, quien especificó que las dos modalidades de regulación “posibilita que las familias tengan una mejora en su calidad de vida, porque el Estado acerca el vínculo con la tierra”.

 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar